¿Cómo crear un Flujograma de TM1 con Performance Modeler?

Descubra cómo crear un Flujograma para su aplicación de TM1 con Performance Modeler. Una sencilla y rápida manera de visualizar el flujo de datos así como las dependencias entre los cubos creados.

¿Cómo construir una dimensión de tiempo con Performance Modeler?

En este vídeo, podemos ver mediante IBM Cognos Performance Modeler cómo se puede crear una dimensión de tipo tiempo, así como las opciones que la herramienta propone para su creación, las cuales ofrecen al desarrollador gran variedad de posibilidades y sobre todo rapidez en la elaboración de la misma.

¿Cómo generar un campo autonumérico mediante variables de PowerCenter?

En este vídeo os mostramos cómo crear un campo numérico incremental desde PowerCenter mediante variables, sin usar la transformación Sequence Generator.

¿Cómo añadir un Active Report a Workspace?

Vídeo donde se crea un active report muy sencillo y se añade a workspace. Muy importante "Ejecutar con Opciones". Tres minutos le ahorrarán mucho tiempo futuro.

Visualizaciones RAVE IBM Cognos BI.

RAVE (Rapidly Adaptive Visualization Engine) es la tecnología que IBM Cognos BI utiliza para las visualizaciones. IBM Cognos BI le ofrece la posibilidad de crear sus propios gráficos o bien utilizar los que otros han creado.
IBM Cognos BI pone a su disposición una gran variedad de gráficos interactivos y animados, para que elija aquel que se adapte mejor a su empresa.
Empezar a usar los gráficos RAVE es muy sencillo, solo tiene que seguir los pasos que le mostramos en este vídeo.

¿Cómo usar un Slider Filter en un informe de Report Studio usando gráficos RAVE?

En este vídeo podemos ver cómo usar un Slider Filter en un informe de Report Studio usando gráficos RAVE.
IBM Cognos Report Studio proporciona widgets de filtro de deslizador que pueden añadirse a un workspace o a un informe . El deslizador se configura de modo que sea un único valor o un rango de valores. Cuando se producen cambios en estos objetos gráficos de filtro, todos los demás objetos gráficos del lienzo responden a dichos cambios, si procede.