IBM Cognos Analytics R10 (versión 11.0.10) ya está disponible.

IBM Cognos Analytics R10, la última versión de Cognos Analytics está disponible e incluye algunas de las principales mejoras planteadas por clientes y partners.

Estos son los aspectos más destacados de Cognos Analytics R10:

Drill through desde Dashboard hasta Informes, lo que permite a los usuarios navegar libremente por los datos obteniendo respuestas más rápidamente a las necesidades de información. En IBM Cognos Analytics R10, los usuarios pueden explorar directamente desde un Cuadro de Mando accediendo a información más detallada en función de los parámetros de filtro seleccionados. Más información.

Cognos Analytics R10 Drill-through comes to dashboards
Cognos Analytics R10 Drill-through comes to dashboards

Guardar un Dashboard como un PDF. Con IBM Cognos Analytics R10 podrá Guardar/Exportar un Cuadro de Mando directamente como un PDF. Este método familiar y popular de compartir información hace que sea más fácil imprimir o ver Cuadros de Mando sin conexión en un dispositivo móvil. Más información.

IBM Cognos Analytics R10 export a dashboard to PDF
IBM Cognos Analytics R10 export a dashboard to PDF

Acceso simplificado a la función ‘Job’ para ejecutar un informe. En versiones anteriores de IBM Cognos Analytics sólo una persona con permisos administrativos podía ver sus trabajos. Ahora es más fácil para todos los usuarios ejecutar, programar o monitorear todas las acciones.

Migración Simplificada. Nuevo método de autenticación Open ID Connect (OIDC).

Mejoras de calidad. más de 140 correcciones de errorres de versiones anteriores de Cognos Analytics.

Contacte con Abassy para actualizar su versión de IBM Cognos Analytics. Abassy es una Consultoría especializada en IBM Cognos TM1  e IBM Cognos Analytics. Fundada en el año 2003, Abassy cuenta con más de 30 profesionales con una media de 5 años de experiencia en Proyectos con TM1 y Cognos BI, prestando servicios a numerosas empresas dentro de diversos entornos empresariales.

IBM Cognos Analytics R10 aporta funcionalidad intuitiva y guiada que cambia la forma de trabajar con los datos. Se centra en las capacidades analíticas y de autoservicio gobernado con una potente orientación a usuarios empresariales, los que ganan en autonomía y agilidad para tomar decisiones.

CONTACTE CON ABASSY