Soluciones en la nube o en versión local: ¿Cuál se adapta mejor a sus necesidades?

Las Soluciones de IBM Cognos para Planning, Analítica, Previsión, Business Intelligence y Reporting, están disponibles tanto en versión local (On-Premise) como en la nube. Muchas empresas adoptan una estrategia híblrida combinando elementos de ambas modalidades.

En todos los casos se trata de las mismas capacidades funcionales probadas, con lo cual la elección correcta dependerá de las necesidades de negocio, disponibilidad de recursos y circunstancias internas (políticas y normativas de la organización).

En la siguiente infografía os mostramos las principales características o rasgos distintivos de cada modalidad y como consultores expertos en IBM Cognos estaremos encantados de aclarar todas las dudas sobre la opción más indicada para las necesidades de su organización.

IBM Cognos es una plataforma y conjunto de soluciones que ayudan a organizaciones de todos los tamaños a dar sentido a la información en el contexto de su negocio dando cobertura a tres líneas fundamentales:

  1. Business Intelligence.
  2. Presupuestación y Analítica Financiera.
  3. Predicción.

Con las soluciones de IBM Cognos podrá descubrir de forma más rápida y sencilla información de valor procedente de cualquier fuente de datos, explotarla y visualizarla en cualquier dispositivo. Le aporta potente funcionalidad de inteligencia y autoservicio integradas, para mejorar la fiabilidad de sus decisiones.