¿Por qué migrar a IBM Planning Analytics?

IBM Planning Analytics añade a toda la funcionalidad y capacidades de TM1 (motor de cálculo), Visualización y explotación avanzada de Datos (Workspace) y Analítica Predictiva (Watson Analytics).

Conozca los principales beneficios que justifican la migración a IBM Planning Analytics, las novedades más significativas que aportan valor a los procesos de negocio y cómo Abassy da cobertura end-to-end con servicios de soporte a la migración. 

Beneficios de migrar a IBM Planning Analytics:

Más Funcionalidad para TM1.

Añada a toda la funcionalidad y capacidades de IBM Cognos TM1 como motor de cálculo, Visualización y explotación avanzada de Datos y Analítica Predictiva más potente (Watson Analytics).

Nueva Interfaz para TM1.

Mejoras importantes en la usabilidad. Incorpora Workspace, NUEVA interfaz web que permite analizar y visualizar el contenidos de TM1 con opciones avanzadas, sencillas e intuitivas.

Más Potencia Analítica

IBM Planning Analytics incluye potentes capacidades de Exploración guiada, Interacción sencilla basada en el lenguaje natural, y técnicas de Analítica Predictiva, gracias a la incorporación de Watson Analytics.

Mayor Rendimiento

Más agilidad en la gestión de datos, consultas y procesos.Más rendimiento para acceder a los datos de TM1 desde Excel con formas de interacción que cubren todas las necesidades de los usuarios de Excel.

Novedades Funcionales:

Además de todas las capacidades y funcionalidad de TM1, con IBM Planning Analytics podrá añadir nuevas funcionalidades de visualización, análisis de datos y analítica predictiva:

Workspace

Incluye Workspace, NUEVA interfaz web con un diseño muy visual y usabilidad intuitiva que permite analizar y visualizar el contenidos de TM1 con opciones avanzadas.

Visualización interactiva de KPI´s

Visualización interactiva de KPIs, tendencias, comparativas, Mapas de impacto, Mapas interactivos, de árbol. Mapas de palabras e Histogramas.

Edición y Simulación de Datos.

Nuevas capacidades para edición de datos creando escenarios de pruebas y simulaciones sin impactar la información de TM1.

Dashboarding

Dashboard personalizados de forma sencilla sin necesitad de conocer el modelado de TM1, añadiendo nuevos cálculos y botones de navegación que benefician la presentación de la información corporativa.

Exploración guiada

El sistema propone análisis de valor a partir de los datos, ya sean internos o externos (se conecta con diferentes fuentes de datos como Redes Sociales, eCommerce, Paypal, etc). El usuario interactúa con el sistema utilizando el lenguaje natural lo cual facilita y agiliza la realización de consultas.

Analítica Predictiva

Analítica Predictiva: Incorpora técnicas de analítica predictiva para aportar más valor al análisis de datos. Permite incorporar variables, preguntar la correlación que existen entre ellas e identificar nuevos drivers para aplicar a la planificación.

Abassy: Expertos en IBM Cognos

Servicios soporte que cubren todo el proceso.

Instalación

Instalación y configuración de los componetes de IBM Planning Analytics

Migración

Migración de modelos de datos y aplicaciones.

Configuración

Configuración de aplicaciones y servicios de IBM Planning Analytics

Formación

Formación Adhoc sobre las nuevas características y funcionalidad.

¡Contáctenos y planifique la migración a IBM Planning Analytics!