Planning Analytics es una solución que aporta funcionalidad novedosa para la planificación y presupuestación.

Cuando se trata de Presupuestos, Planificación Financiera y Operativa, Reporting y Anlítica avanzada, no busque más que IBM Planning Analytics. Planning Analytics es algo más evolucionado que la última versión de IBM TM1. Añade a toda la funcionalidad y capacidades de TM1 como motor de cálculo, funcionalidades para Visualización y Explotación avanzada de Datos (Workspace) y Analítica Predictiva muy potente (Watson Analytics).

Planning Analytic ofrece una Solución de Planificación rápida, fácil y flexible. Acelera el proceso presupuestario y aporta poderosos Informes, Pronósticos y Simulaciones de escenarios hipotéticas en sus procesos cotidianos que aportan verdadero valor a la toma de decisiones. Planning Analytics está disponible para implementar tanto en local (On Premise), como en la nube (Cloud) brindando una solución completa y flexible para su implementación.

  • Velocidad: Haga crecer la automatización de forma ágil en sus procesos. Automatice presupuestos, planes, análisis e informes para impulsar la eficiencia en su organización.
  • Flexibilidad: Adapte los planes y análisis a las cambiantes condiciones de negocio. Mantenga siempre alineados los planes financieros con los objetivos corporativos.
  • Analítica: Haga que los análisis estén disponibles para todos, de modo que puedan explorar y visualizar datos internos y externos rápidamente, y anticipen el futuro.
  • Explote Microsoft Excel con una integración de vanguardia que habilita todas las capacidades de una solución moderna de planificación y análisis a la par que aprovecha el poder del diseño y formato de Excel para sus plantillas de Presupuesto e Informes Financieros
  • Planning Analytics Workspace ofrece a los usuarios una interfaz  intuitiva y flexible para crear nuevos análisis, Cuadros de Mando y visualizaciones avanzadas en los datos.
  • Watson Analytics: Planning Analytics amplía el poder de TM1 aprovechando la tecnología innovadora de IBM Watson Analytics. Watson Analytics lo ayuda a descubrir nueva información automáticamente, directamente desde sus datos.
Planning Analytics: una nueva forma de planificar
Planning Analytics: una nueva forma de planificar

Ver DEMO de IBM Planning Analytics