QUIÉNES SOMOS

Abassy es una Consultoría especializada en IBM Cognos TM1  e IBM Cognos Analytics. Fundada en el año 2003, Abassy cuenta con más de 30 profesionales con una media de 5 años de experiencia en Proyectos con TM1 y Cognos BI, prestando servicios a numerosas empresas dentro de diversos entornos empresariales.

El valor destacable de Abassy es que logra englobar sobre los mismos perfiles un alto conocimiento funcional y de negocio, así como el conocimiento técnico necesario en TM1, garantizando el éxito en la implantación, desarrollo y mantenimiento de IBM Cognos TM1.

Premier Business Partner y Support Provider

Abassy es Premier Business Partner y Support Provider. Los proyectos de Business Analytics demandan un fuerte componente de Servicios de Integración y Big Data, por lo que desde nuestro equipo de Data Services ofrecemos un completo abanico de servicios en distintas tecnologías de los principales fabricantes, como Informatica, Oracle e IBM entre otras.

servicios

TM1 es un componente clave para gestionar los procesos críticos de su empresa. Una vez implantado y puesto en producción necesitará además dominar su entorno, analizar la actualización de los modelos TM1 en la organización con el fin de identificar elementos a mejorar, desarrollar una hoja de ruta para mantener su sistema alineado con el escenario empresarial en constante cambio, entre otros aspectos. Ello significa que el soporte y desarrollo de la aplicación tiene que ir de la mano con la formación y el apoyo del usuario final.

Los Servicios de Abassy proporcionan todo lo necesario para dominar TM1. Los consultores de Abassy le enseñarán todo sobre TM1 y cómo aplicarlo eficazmente a sus procesos de presupuestación, previsiones e informes financieros. Nuestro planteamiento no es sólo desarrollar aplicaciones TM1, sino ir un paso más lejos acompañando y formando a nuestros clientes mediante la implementación y el desarrollo de sus modelos de negocio TM1.

speed

Implantación de Proyectos

Análisis, Diseño, Desarrollo e implantación de proyectos end-to-end con herramientas del portfolio de IBM Cognos para presupuestación, planificación, reporting, business intelligence y análítica predictiva.

sharing

Integración de Datos

Los proyectos de Business Analytics demandan un fuerte componente de Servicios de Integración y Big Data, por lo que desde nuestro equipo de Data Services ofrecemos un completo abanico de servicios en distintas tecnologías de los principales fabricantes, como Informatica, Oracle e IBM entre otras.

wrench

Mantenimiento y Soporte Gestionados

Servicios de Mantenimiento (correctivo y evolutivo de soluciones IBM Cognos). Servicios completos e integrados de Soporte funcional a usuarios finales (resolución de incidencias, identificación de mejoras, asistencia técnica),

idea

Consultoría de Negocio

Análisis de soluciones y procesos actuales. Elaboración de planes a corto, mediano y largo plazo. Recomendaciones sobre Roadmap de herramientas idóneas para Business Analytics dentro del portfolio de IBM Cognos.

transfer

Migraciones

Servicios para Upgrade de versiones y Migración de soluciones IBM Cognos.

mechanic

Formación

Formación on-demand en diferentes soluciones IBM Cognos para usuarios de negocio, analistas, directivos o usuarios técnicos.

CLIENTES

Nuestro éxito depende del éxito de nuestros proyectos, y nuestro mejor marketing son nuestros clientes. Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros para sus proyectos con IBM Cognos TM1. Más de 180 proyectos en diversos sectores: SEGUROS, MEDIA, HOSTELERÍA, EDITORIAL, TELCO, RETAIL.

+ 1
Proyectos
+ 1
Clientes
+ 1
Usuarios